“Sabemos lo que somos capaces de hacer. Tenemos un gran equipo, una plantilla completa y podemos ganar a cualquier rival. La temporada es larga, con muchos partidos. La Liga es nuestro día a día y la Champions es otra competición. En cada partido el rival lo prepara bien, nos espera y sabe de lo que somos capaces. Contra cualquier rival tenemos que dar el máximo, jugar con mucha intensidad y seguir las consignas del míster para jugar lo mejor posible. También tenemos cosas que mejorar”.
Horario del partido
“No creo que sea lo ideal. Nosotros tenemos que adaptarnos. Nos toca jugar a diferentes horarios y no podemos decidir. Siempre intentamos estar lo más preparados posible y en condiciones para jugar al mejor nivel. No decidimos, solo nos adaptamos”.
“Mañana no se con quién voy a jugar. Llevo más de 60 partidos en Champions. La experiencia es importante porque los rivales exigen. Pero los jugadores que tenemos son de calidad y si están en esta plantilla es porque pueden responder a la exigencia de cualquier partido. Todos estamos preparados y listos para enfrentarnos a un rival fuerte como el CSKA”.
Octava temporada en el club
“No hay un secreto para motivarse. Llevar esta camiseta ya es una motivación. Siempre queremos hacer historia y mejorar. Siempre es una motivación jugar para este club y para este escudo. Soy joven y tengo ya experiencia en este equipo. Quiero dar lo mejor para todos, compañeros, aficionados y los desafíos que tenemos por delante son lo que nos motiva».
Cambios en la portería
“No sé quién jugará. Tenemos la suerte de tener muy buenos porteros. No dos solo, sino cuatro. La importancia de este puesto es grande. Con nuestro estilo de juego queremos el balón y siempre es importante tener confianza en nuestro portero. Son muy buenos y confiamos en ellos. La competencia en un equipo es buena y hace mejor a cada jugador”.
Recuerdos de la selección
“Los recuerdos que tengo con la selección y las celebraciones con Francia me hacen muy feliz. Me acuerdo de ello y eso es lo más importante”.