Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
La marcha de Zidane todavía sigue dando mucho que hablar. Hace unas horas fue Benzema quien desde la concentración con la selección francesa daba su versión sobre la marcha de su compatriota y ahora el último jugador del Real Madrid que ha valorado la salida del técnico ha sido el centrocampista uruguayo Fede Valverde.
Valverde ha asegurado que le habría encantado que Zidane siguiese y que siempre le estará agradecido por todo lo que le hizo evolucionar como jugador: «Me hubiera gustado que Zidane continuara, pero no soy yo el que decide. Ha hecho mucho por mí y me ha ayudado dentro y fuera del mundo del fútbol. Le agradeceré toda la vida lo que ha hecho por mí y por mi familia».
El uruguayo ha manifestado, respecto a su rol en el equipo, que cada vez se encuentra más cómodo: «Tengo más protagonismo, me siento más maduro y capaz de jugar partidos importantes con el Real Madrid. En el medio del campo es donde me siento más libre y cómodo. ¿Jugar como lateral derecho? No es mi posición favorita, pero pude ayudar a mi equipo y adaptarme rápidamente».