Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com.
Hasta desde la caverna culé se sorprende de la decisión de Ancelotti de sentar al capitán madridista y de la selección española, Iker Casillas. Así, el portero barcelonista, Víctor Valdés, suplente de Iker en la roja y titular indiscutible en el Barça ha confesado en la rueda de prensa de hoy tras el primer entrenamiento semanal del cuadro catalán que no entiendo como Iker Casillas es suplente en el Real Madrid dado que es el mejor portero del mundo desde hace más de una década.
«Me sorprendió su suplencia porque en la última concentración con la Selección le he visto bien y en la Copa Confederaciones también lo vi bastante bien. No me cansaré de decirlo: a Iker le he visto hacer paradas imposibles y resolver partidos trascendentales para la Selección y para su equipo.Para mí, es el mejor», apuntó Valdés.
Además, Valdés confiesa que le encantaría tener en los dos clásicos ligueros de esta temporada a su amigo y compañero en la roja, Iker Casillas, bajo los palos de la portería madridista. «Me gustaría verlo en el once, porque siempre me ha gustado enfrentarme a él cuando defiende la portería del Real Madrid», finalizó Valdés.