Redacción: latribunamadridista.com
El que fuera Director General y Director Deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, además de hace veinte años, entrenador del Real Madrid, ha salido en defensa del capitán del Real Madrid, Iker Casillas, afirmando que las críticas que recibe el 1 blanco, en parte, por su bajo rendimiento deportivo, son insólitas y son una clarísima falta de respecto hacia un jugador que lo ha sido todo en el Real Madrid y en la selección española.
«La falta de respeto que sufre Casillas en cada partido es insólita. El madridismo es grande, y todo lo grande es complejo. Hay millones de madridistas y millones de manera de sentirlo, pero que alguno te dé el carnet de madridista porque gritas más o insultas más, es una aberración. Es Casillas el que tiene que dar el carnet de madridistas».
«Quizá Casillas merezca todo porque es una leyenda, pero este es uno de los episodios más desagradables de los últimos años, son quince años jugando en el equipo y muchos títulos, es extraordinario. Que esté sometido a esa ejecución en cada partido cada vez que participa en una acción es delictivo».