Redacción: Latribunamadridista.com.
El ex director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, ha confesado en el programa » El Larguero» de la cadena SER que el Bernabeu ya tiene un nuevo ídolo, al margen de la debilidad que siente por Cristiano Ronaldo, el canterano merengue, Jesé Rodríguez, un goleador, un madridista que se deja la piel en cada partido, dos ingredientes más que sobrados para elaborar una ensalada de conquista al Bernabeu, siempre proclive a canteranos madridistas.
Por ello, Valdano advierte que habrá una sana competencia por el puesto en el interior diestro del ataque blanco, entre Bale, lesionado aunque con una tremenda calidad y llamado a triunfar en el Madrid y Jesé Rodríguez, un canterano cargado de gol, de talento y sobre todo, de triunfos en el Real Madrid como en su día hicieron Emilio Butragueño y el ídolo de Jesé, Raúl González Blanco.
«Bale es un jugador de mucha categoría y prestigio y es saludable la competencia en el Real Madrid, donde nadie vive de la rentas. Es bueno que tenga la amenaza en el banquillo, que además es la debilidad del Bernabéu. Que además, lo bueno para uno de la cantera es que está cogiendo una enorme confianza. Bale no es un cualquiera y aceptará el desafío y le hará bien«