Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: futbol.com
Victoria agónica de Uruguay por (1-0) ante Egipto gracias al tanto de Giménez, en el minuto 89′, de cabeza y de córner, made in Atlético de Madrid, un triunfo ante los faraones, en un partido donde el cuadro de Tabarez fue mejor pero se estrelló, una y otra vez, ante el portero egipcio, El Shenawy.
Varias ocasiones por parte de los uruguayos especialmente de Cavani y de Luis Suárez que en la primera mitad tuvo un remate clarísimo en el segundo palo y libre de marca que falló estrepitosamente.
En el caso de Egipto sólo un remate de Fathi pudo abrir el marcador pero un seguro Muslera evitó el desempate, una muestra clara de la fortaleza defensiva del cuadro azulón.
En los últimos minutos, Uruguay se volcó descaradamente sobre el área rival y especialmente, con la entrada del «cebolla» Rodríguez y el premio de gol llegó en una clara versión, Atlético de Madrid de Simeone, un córner en el 89′ y un cabezazo de Giménez que dio el triunfo a los uruguayos por (1-0), una Uruguay que junto a Rusia comanda el grupo A con 3 mientras que Egipto y sobre todo, Arabia Saudi deberían ser las dos selecciones que se queden en el camino, ambas de momento, con cero puntos y cero goles en su cuenta.