Auténticas cifras macromultimillonarias las que maneja el fichaje de Bale, junto al de Neymar por el Barça los dos fichajes galácticos del año.
Según » The Mirror», el crack inglés del Tottenham ha vuelto a revalorizarse en apenas unas horas pasando de 75 millones de euros, oferta que ofreció el Real Madrid por Bale hace apenas dos días, a nada más y nada menos que 80 millones de liras, 93 millones de euros aproximadamente tras una posible oferta presentada por la «terna de equipos ingleses», Manchester United, Manchester City y Chelsea que habría rondado dicha cantidad económica.
El presidente del Tottenham, Daniel Levy, intenta mantener a su estrella y le ha presentado una oferta de renovación que eleva el sueldo del galés a los 8 millones de euros brutos por temporada. Pero Levy es consciente de que cualquier club de los que pretenden a Bale le podrían igualar o incluso mejorar su oferta, por lo que está casi resignado a su salida.
A favor del Real Madrid juega la intención de Levy de no vender a Bale a un rival de la Premier. Prefiere venderle a menor coste y verle en otra liga a enfrentarse el año que viene contra él en la Premier. Lo negativo para el Real Madrid es que la intromisión de otros clubes puede subir el precio del jugador, que se ha convertido en el gran anhelo de Florentino Pérez y Zinedine Zidane para la próxima temporada.
Comments are closed.