Undiano vuelve a robar al Real Madrid

Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista

Hay una frase antigua en el mundo del fútbol que dice que «el fútbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre gana Alemania». Teniendo en cuenta que ese parámetro ya no se cumple creo que podemos idear otra frase y es que «el fútbol es un deporte de 11 contra 11, donde el Barcelona contra 11 y sin ayudas arbitrales es incapaz de ganar al Real Madrid». Vistos los precedentes de los últimos años entre ambas escuadras, creo que siempre se ha cumplido, pues no recuerdo una victoria blaugrana sobre el Madrid sin que el árbitro les ayude o jugando 11 contra 11.

Esta noche ha vuelto a ocurrir lo que Villar y su tropa venía preparando desde hace mucho tiempo, el atraco a mano armada en el Bernabéu. Undiano Mallenco, el mismo árbitro que atracó al Real Madrid en el Camp Nou lo ha vuelto a hacer. Dos penaltis completamente inexistentes y una injusta expulsión a Ramos ha condicionado un choque en el que el Real Madrid iba por delante en el marcador.

Esta vez no lloraran los hipócritas de los culés, cuya tendencia al teatro y a fingir ya es alarmante. Esta noche ha quedado demostrado que si hay un conjunto que encarne los valores del fútbol y del deporte, es el Real Madrid. El Barça ha vuelto a ser favorecido y lo peor es que deja de ser noticia ya. Es triste, pero sólo queda levantarse. ¿Veremos alguna vez ganar al Barça sin atracos? Yo creo que no.

About Jorge Gómez-Manzanilla