La selección empezaba con algunas dudas y debates, y tras el partido de ayer frente Alemania el horizonte de la Roja se divisa mucho más claro.
Por un lado Unai Simón, llegó a la selección como tercer portero y nadie le esperaba bajo palos, menos Luis Enrique, que tenía las ideas muy claras desde el principio. El técnico confió en el y ha cumplido a las mil maravillas. Parece que España ya tiene portero para la Eurocopa.
Pau Torres, el relevo de Piqué parece que ha llegado. Pau Torres es la nueva pareja de Sergio Ramos en el centro de la defensa. Luis Enrique está encantado con su figura en el campo y asegura que el jugador «lo tiene todo».
Otro jugador que ha llamado la atención en La Roja es Gayá, muchos dicen que ha hecho olvidar a Jordi Alba. El jugador del Valencia es ahora uno de los jugadores más en forma de todo el equipo y si mantiene este nivel sin duda será titular en la Euro.
Por otro lado, Ferran. Tan solo tiene 20 años y metió tres goles espectaculares. Tiene visión de juego y mucho gol. Un jugador perfecto para la selección.
Rodri, el perfecto relevo para Busquets. Tiene muy buena forma física lo que le pone en ventaja.
Y por último, Morata. Luis Enrique le ha dado su confianza para que saque lo mejor de él en el campo. Ante Alemania marcó un gol y le anularon otro. Firmó un buen partido.