Redacción: Marta Carrión
Cristiano Ronaldo vuelve a hacer historia en el mundo del fútbol. El jugador madridista ha vuelto ha sumar una nueva victoria a su lista con el Mundial de Clubes conseguido en Japón. Esta victoria le ha servido al portugués para conseguir lo que ningún jugador había conseguido hasta la fecha y que ya ha escrito su nombre con letras de oro en el mundo del fútbol.
El delantero madridista puede presumir de ganar en un mismo año cuatro premios, la Liga de Campeones, la Eurocopa de nacionales, el Mundial de Clubes y el Balón de Oro. Luis Suárez era el único que se acercaba a estas cifras, en 1964, consiguió lo mismo que Cristiano Ronaldo.
A todas estas conquistas hay que sumarle una más, el compromiso vitalicio con la marca Nike, ya que la marca considera al portugués como un emblema como Jordan. Como sabemos, Cristiando Ronaldo nunca se conforma, y así lo demostraba, pues es que, pese a haber conseguido todo lo anteriormente explicado, el jugador madridista tiene otro objetivo, darle al Real Madrid otras conquistas como la Liga, la Copa y la Champions.