Un último paso para la Final

Redacción:Lucía Andújar Amorós-LaTribunaMadridista

En poco más de 24 horas, el Madrid se jugará su entrada a la final de la Champions en casa contra una Juventus que sorprendió al equipo blanco en Turín.

Un encuentro al cual el Real Madrid llega algo desanimado, pero con mucha fuerza, tras los dos últimos partidos disputados. Pues parece que, a pesar de su alto rendimiento como equipo, no han conseguido encajar muchos de los goles que acabaron en el palo, tanto en el encuentro con la Juventus como con el Valencia. Los nervios, sumados a la presión que sufre Iker Casillas y la desventaja en el centro del campo por la ausencia de Modric han podido propiciar estos resultados.

Sin embargo, hoy se ha anunciado la incorporación de un Benzema en perfectas condiciones al partido de mañana, lo que deja de nuevo la formación de la BBC, un trío que como hemos visto, no han perdido una eliminatoria de la Champions antes.

Tampoco se debe olvidar, que no seria la primera vez que el Real Madrid remonta un 2-1. Y al jugar en casa, el equipo solo necesitaría un resultado de 1-0 para poder clasificarse o ganar por una diferencia de dos goles.

Una vuelta de semifinales tan esperada como temida por los seguidores del equipo blanco, que mañana dará todo su potencial en el Santiago Bernabéu para poder llegar al final de la Champions en Berlín.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla