Resumen: Latribunamadridista.com
Primera derrota del Real Madrid en pretemporada y con ella, fin de la imbatibilidad para Ancelotti como entrenador del Real Madrid en las dos pretemporadas, la anterior y la actual perdiéndose además, la posibilidad de revalidad la Champions Cup conquistada el año pasado por culpa de un solitario tanto de Totti en la segunda mitad (0-1).
A pesar de la derrota, el Real Madrid al igual que ocurrió en el encuentro contra el Inter de Milán mostró buenos detalles especialmente con un buen Modric que dejó patente que es el motor del cuadro madridista en dicho centro del campo y lógicamente Kroos, Khedira y Xabi Alonso tendrán que competir duro para ser la pareja de baile del balcánico.
Además, el Madrid gozó de ocasiones en este primer acto para haber abierto la lata, el primero en un remate de cabeza de Pepe en el minuto 3′ que no encontró su objetivo, el segundo en un gran centro de Lucas Vázquez que Bale desde el punto de penalti erró de manera estrepitosamente y el tercero, precisamente del propio Vázquez ya cuando el primer tiempo expiraba que el meta romano desvió realizando la parada del encuentro y evitando el primer a cero a favor de los blancos.
Ya en la segunda mitad, el carrusel de cambios de Ancelotti ( entraron Diego López, Arbeloa, Nacho y Raúl de Tomás) unido a la entrada posterior de más canteranos como Medrán, Sobrino y Diego Llorente mermaron el nivel físico del equipo ante una Roma que de la mano de Plajnic, Totti, Borriello y Ljajic fue dominando el choque aunque no gozó de muchas ocasiones de gol hasta que en el minuto 57′, un remate dentro del área de Totti fusiló a Diego López y estableció el (0-1) a la postre definitivo.
Con el marcador en contra, un Real Madrid más con corazón que con cabeza intentó el empate pero el marcador no se movería y desgraciadamente el debut aunque fuese en pretemporada del Real Madrid de fucsia fue con derrota.
El tercer y último encuentro del Real Madrid en USA será el sábado 2 de agosto ante el Manchester United (22:00, hora española). HALA MADRID EN LAS BUENAS Y TAMBIÉN EN LAS MALAS…..