Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: @realmadrid
Muy buen primer tiempo, sin duda, Sobresaliente del Real Madrid con 3 goles en apenas 35 minutos aunque una «pájara» habitual en la segunda mitad donde apretó el Eibar, hizo además un gol (3-1), rondando los viejos fantasmas que siempre ocurren en el Real Madrid, lo mejor y lo peor, desconectarse en partidos donde se han firmado buenos cuarenta y cinco minutos.
¡¡SOBRESALIENTE!! primera mitad del Real Madrid que en apenas 35 minutos ha marcado hasta tres goles, un aluvión madridista con Kroos, Ramos y Marcelo, un Real Madrid colosal que ha superado claramente al cuadro armero del Eibar.
Con Casemiro siendo el muro de contención, Kroos abrió la lata con un latigazo desde fuera del área en apenas dos minutos, en la primera llegada del equipo, un arranque similar al de ayer del Barcelona en Mallorca.
A la media hora, una recuperación de Ramos que combinó con Benzema y este a su vez con Hazard permitió al capitán blanco tras gran asistencia de Eden, hacer su sexto tanto en liga y además, volver a marcar en el «Alfredo Di Stéfano» como en 2006 en aquel amistoso en el que se estrenó la ciudad REAL MADRID de Valdebebas, en una goleada del Madrid galáctico de Zidane, Ronaldo, Beckham, Raúl, Roberto Carlos y Figo al Stade Reims por (6-1), siendo Ramos, el autor del primer tanto del partido.
En pleno aluvión merengue, en el minuto 36′, Marcelo enganchó un latigazo desde fuera del área, dedicatoria con rodilla en el césped y mirada al cielo ( dedicado seguramente a las víctimas del COVID-19), que perforó las redes armeras, (3-0) y un sobresaliente regreso del Real Madrid.
Ya en la segunda mitad, el lógico bajón físico tras 3 meses de inactividad y de competición y un Eibar que apretó al Real Madrid, tuvo hasta tres ocasiones y entre ellas, un larguero de Sergi Enrich y un gol de Pedro Vigas que maquilló el resultado en un partido donde Ramos, Carvajal y Hazard terminaron con molestías y Marcelo dio el susto por una posible lesión muscular aunque finalmente, fue una pequeña «bajada de azúcar» y recibió insulina líquida.
¡¡JUNTOS/AS A POR LA 34ª LIGA!!..