Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista
Tras el parón por los compromisos internacionales, el Real Madrid disputará un mes de septiembre donde tendrá que hacer frente a choques importantes y complicados. Los de Lopetegui se enfrentarán el 15 de septiembre al Athletic Club en San Mamés, un estadio siempre complicado. Cuatro días después, el Real Madrid se estrenará en la Champions League ante la Roma en el Santiago Bernabéu.
El día 26 de septiembre los de Lopetegui visitarán el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla, un rival siempre complicado y donde los blancos la temporada pasada perdieron en Liga. Seguro que el Real Madrid querrá resarcirse del resultado del año pasado.
Por último, para finalizar este trepidante mes de septiembre el conjunto dirigido por Julen Lopetegui tendrá que enfrentarse al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Los blancos ya prolongan a varias temporadas la racha en la que no consiguen la victoria en Liga en casa ante los de Simeone y seguro que quieren olvidar de un zarpazo dicha racha logrando los tres puntos.
Sin duda, se avecina un mes complicado para el Real Madrid donde los jugadores tendrán que dar su mejor nivel para obtener los resultados esperados.