Minuto 91: Kelia Vidarte/ LaTribunamadridista.com
El equipo blanco se sacó de la manga al emblema del equipo, Cristiano Ronaldo para salvar a su equipo en Almería. A pesar del abultado resultado,1-4, el Almería nunca se rindió y le enfrentó cara al equipo líder de la Liga BBVA durante la primera parte del partido.
Si Verza, jugador del Almería, no hubiera fallado un penalti con 1-2, quizás el escenario hubiese sido muy distinto en los minutos finales. Este error fue el que desinfló al equipo de Vílchez para que Cristiano Ronaldo certificase la vigésima victoria consecutiva para los blancos, que se van al Mundial de Clubes con los deberes hechos.
Isco fue el encargado de abrir el marcador con un golazo en una magnífica acción personal, que se ha ganado el corazón de todos los hinchas madridistas esta temporada y la confianza absoluta de Carlo Ancelotti. Después de un primer año con ciertas dudas, en el que le costó entrar en el once inicial, el talentoso jugador malagueño se ha hecho con un puesto a base de buen juego y goles.
Otro protagonista de la noche fue Gareth Bale que está acostumbrando últimamente a marcar goles con la cabeza. El galés dejó su sello contra el Almería en un espléndido remate de cabeza, en lo que fue el segundo gol del Real Madrid ante el conjunto andaluz, gracias a una asistencia de Kroos desde la banda derecha. Ambos jugadores se están convirtiendo en los socios perfectos.
Incluso Iker Casillas volvió a mostrar su habilidad como experto en parar penaltis ante el Almería.Detuvo el penalti lanzado por Verza que habría supuesto el empate a 2. El último penalti que detuvo el guardameta fue a Pinillos, del Racing, en la tempora 2010-2011.
Un Madrid imparable que nos sigue enamorando con cada partido y que una vez más demostró que va como favorito para imponerse en el Mundial de Clubes para poner broche a un gran año para los merengues.
}