Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
La Selección Española Sub-21 consiguió el triunfo en el encuentro a domicilio disputado este jueves ante las Islas Feroe. El combinado nacional venció por 0-2 gracias al doblete conseguido por Brahim Díaz, que demostró que tiene ya un nivel para entrar en la Selección absoluta, dirigida por Luis Enrique.
La Selección logró tres puntos fundamentales que le acercan en su pase al próximo Europeo. El primer tiempo terminó con empate a cero, a pesar de las nueve ocasiones de gol que tuvieron los nuestros para abrir el marcado antes de marcharse a los vestuarios. Pero, lo que no entró en los primeros 45 minutos, sí lo hizo en los 45 restantes.
En el minuto 50 Brahim consiguió superar al guardameta de las Islas Feroe gracias a una jugada que el mismo inició. Prácticamente al finalizar el choque, en el minuto 90 de nuevo Brahim certificaba el triunfo y su doblete tras completar una acción individual.
La victoria ante las Islas Feroe certifica un camino casi impecable de los hombres de Luis de la Fuente. Aún a la Sub-21 le quedan dos partidos para cerrar definitivamente la clasificación.