UN CLÁSICO POR KIKO CASILLA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El portero del EspanyolKiko Casilla, tiene una baraja de posibilidades de futuro. A sus 27 años, el guardameta está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva, tal y como demostró recientemente en el Bernabéu. Y son varios los clubes que quieren hacerse con él. Entre ellos se encuentran nada menos que el Real Madrid y el FC Barcelona.

El fichaje de un portero podría ser uno de los movimientos que realice el Real Madrid el próximo verano si finalmente Diego López o Iker Casillas deciden abandonar el pulso por la portería del equipo blanco. En las últimas semanas se viene insistiendo en que uno de los dos hará las maletas para ser titular indiscutible en otro club, y en ese caso el Madrid podría reforzar su portería con un guardameta de garantías.

Uno de los candidatos es el portero del Espanyol Kiko Casilla, formado en las categorías inferiores del club blanco. Sus grandes actuaciones con el conjunto periquito han llamado la atención de los grandes, y el Real Madrid es uno de los equipos que sigue con interés sus evoluciones. Eso sí, los blancos no son los únicos. Y es que el Manchester United o el Barcelona también se han fijado en el cancerbero.

El FC Barcelona busca un recambio de nivel para Víctor Valdés e incluso se habla de que podría fichar dos porteros, dado que Pinto podría hacer las maletas y dejar al club azulgrana sin guardametas. Ter Stegen oReina habían sonado para el club azulgrana, pero la opción de Casilla ha tomado fuerza ahora.

 

About admin