Redacción: realmadrid.com.
El Real Madrid ya ha dejado todo preparado para enfrentarse mañana al Levante en el estadio Santiago Bernabéu (18:00 horas; C+ Liga y Gol T). Nueve de los diez futbolistas de campo que salieron de inicio en la victoria del pasado miércoles ante el Galatasaray llevaron a cabo una sesión de recuperación sobre el césped de los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid. Mientras, el resto del grupo trabajó a mayor ritmo. Özil y Carvalho se ejercitaron en el interior de las instalaciones blancas.
El Real Madrid completó la última sesión previa a su encuentro de mañana ante el Levante. José Mourinho dividió en dos grupos a los futbolistas con los que contó sobre el césped. En el primero, y a las órdenes del asistente técnico Rui Faria, trabajaron nueve de los diez jugadores de campo que salieron de inicio en la victoria del pasado miércoles ante el Galatasaray. Xabi Alonso, Varane, Khedira, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Essien, Ramos y Coentrão completaron una sesión de recuperación y posteriormente una serie de rondos.
En el segundo grupo, que fue más numeroso, se entrenaron con mayor intensidad el resto de futbolistas con los que contó el técnico portugués, incluidos los porteros Casillas, Diego López, Adán y Jesús. Los estiramientos iniciales y los posteriores ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el balón. Özil y Carvalho se ejercitaron en el interior de las instalaciones blancas.
Comments are closed.