Redacción: LaTribunaMadridista.com/Imágenes: realmadrid.com
Todo listo para el debut en la Champions League 2020/21, la participación 51 del Real Madrid en la máxima competición continental con 13 a sus espaldas en 16 finales disputadas, ninguna perdida desde el formato Liga de Campeones, 7 en concreto, desde 1998 a 2018, el primer equipo en ganar cinco Copas de Europa consecutivas y el primer en ganar tres formatos Liga de Campeones consecutivas, el REY DE EUROPA, el REY DE DICHA COMPETICIÓN, el REAL MADRID.
Con un entrenamiento donde se combina la parte física, con series de velocidad en el día de hoy y de velocidad-resistencia combinado con la parte técnica y táctica, partidillos en campos de reducidas dimensiones, el Real Madrid realizó su tercera sesión antes del debut en la mencionada Champions League 2020/21, una Champions donde debutamos mañana en Valdebebas, en el fortín del Di Stéfano durante 7 partidos ligueros lo ha sido ante el equipo ucraniano del S. Donest (miércoles 21 de Octubre a las 18:55).
Con los futbolistas divididos en dos rondos comenzó una sesión en la que los de Zidane también practicaron la posesión y la presión.
Posteriormente realizaron intensas series de trabajo físico y disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones. Por último, efectuaron remates a portería.
La mala noticia vuelve a ser la ausencia del capitán que no estará en el debut tras sufrir un fuerte golpe en su tobillo derecho y además es sería duda para el clásico del sábado ante el Barcelona (16:00) en el Camp Nou.
Otra de las estrellas del equipo, Hazard, continua su proceso de recuperación, no debutará mañana en la Liga de Campeones y es muy probable que no lo haga para el clásico ante el equipo culé.
Carvajal, Odegaard y Odriozola tampoco estarán ni en el debut ni en el clásico del sábado del Camp Nou siguieron ejercitándose en el interior de las instalaciones.
El equipo afronta an