Redacción: realmadrid.com.
El Real Madrid inició la segunda semana de entrenamientos de la pretemporada con una doble jornada de trabajo para preparar el encuentro de hoy ante el Olympique de Lyon que se celebrará en el estadio de Gerland (21:00 horas; Antena 3 y Gol T). Por la mañana, Carlo Ancelotti, que volvió a combinar trabajo físico y ejercicios con balón, contó con 25 jugadores, entre los que de nuevo se encontraban los canteranos Cheryshev, Mejías, Casado, Mateos y Quini. Xabi Alonso y Varane completaron la primera parte de la sesión con el grupo y continuaron con su proceso de recuperación, mientras que Coentrão, con permiso del club, no se ejercitó sobre el césped. En la sesión vespertina, el lateral luso se reincorporó al trabajo junto a sus compañeros. Alonso y Varane completaron de nuevo la primera parte junto al grupo. Después, el francés se ejercitó en el gimnasio y el tolosarra hizo trabajo de campo individual.
El Real Madrid regresó al trabajo tras su buen debut frente al Bournemouth y comenzó a preparar el segundo partido de pretemporada, que disputará ante el Olympique de Lyon. Los habituales estiramientos y ejercicios de calentamiento, en los que también participaron Xabi Alonso y Varane, dieron paso a la división del grupo. Por un lado se entrenaron los futbolistas de campo, que prosiguieron con los ejercicios de potenciación muscular, y, por el otro, Diego López, Mejías, Jesús y Adán, que realizaron trabajo específico con el preparador de porteros.
A continuación, y con el esférico como protagonista, los futbolistas de campo realizaron diferentes ejercicios de circulación y combinación de balón. Posteriormente, y divididos en dos equipos con un jugador que ejercía como comodín, llevaron a cabo un partidillo.
En la sesión vespertina, Coentrão se reincoporó al trabajo junto a sus compañeros, mientras que Alonso y Varane completaron de nuevo la primera parte junto al grupo, para ejercitarse después en el gimnasio el francés mientras que el tolosarra hizo trabajo de campo individual.