Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Dos hombres han resultado heridos muy graves, con quemaduras de tercer grado, en la explosión de una instalación eléctrica ocurrida en el aparcamiento del estadio de fútbol de Son Moix de Palma.
Según han informado el 061 y el 112, junto a estos dos operarios, de 31 y 27 años, había un tercer trabajador, de 51 años, que ha sufrido un traumatismo en un hombro y se ha lesionado un tímpano a causa de la explosión, aunque sus heridas son leves.
Los dos hombres heridos de gravedad, con quemaduras en el 60 y el 70 % de la superficie corporal, han sido atendidos en el lugar del suceso y trasladados en ambulancia al Hospital Son Espases, donde están recibiendo asistencia más específica y se evalúa si han de ser transportados en avión a una unidad de quemados de la península.
El accidente se ha producido sobre las 15.15 horas cuando los tres operarios manipulaban un transformador situado en el aparcamiento del estadio, donde mañana la selección española de fútbol jugará contra la de Bielorrusia un partido de clasificación para el Mundial de 2014.
El siniestro ha afectado a toda la instalación eléctrica del estadio, que se ha quedado sin suministro, por lo que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) está analizando si podrá disputarse el partido de mañana, programado para las 22.00 horas.