Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid ya ha dejado todo preparado para afrontar hoy el encuentro frente al Inter de Milán, que se disputará en el Edward Jones Dome a las 20:00 horas (13:00 hora local). Sobre el césped del Robert R. Hermann Stadium, y tras los iniciales estiramientos y posteriores ejercicios de potenciación muscular, el balón fue protagonista en la sesión. Varane y Marcelo se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la universidad de Saint Louis, mientras que Illarramendi corrió en solitario y tocó balón.
El Real Madrid completó la última sesión previa al partido frente al Inter de Milán, que pondrá punto y final a la gira norteamericana y será el último antes de que comience la temporada oficial. Los estiramientos iniciales y los posteriores ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el balón.
Arbeloa, Pepe, Modric, Özil, Ramos, Cristiano Ronaldo, Isco, Khedira y Benzema, nueve de los diez futbolistas de campo que jugaron de inicio en la final de la Internacional Champions Cup frente al Chelsea, y el canterano Casado se enfrentaron en un exigente partidillo a medio campo a Carvajal, Nacho, Mateos, Coentrão, Alonso, Casemiro, Kaká, Di María, Jesé y Morata. Posteriormente, los 20 jugadores de campo con los que contó Ancelotti realizaron diversos ejercicios de centros y remates.
Diego López, Casillas, Tomás Mejías y Jesús realizaron trabajo específico a las órdenes del preparador de porteros Villiam Vecchi, mientras que Varane y Marcelo se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la universidad de Saint Louis. Illarramendi corrió en solitario y tocó balón sobre el césped.