Redacción: Latribunamadridista.com.
El mediocentro de origen ucraniano, Anatoli Tymocshyuk, lanzó un auténtico «bombazo informativo», el entrenador del Real Madrid será Jupp Heynckes y no Carlo Ancelotti, en declaraciones a una cadena rusa, una información que podría ser verídica al cien por cien y que provocaría un giro de 360º en la política deportiva del Real Madrid y especialmente, en el mercado de fichajes merengue ya que con el germano en el banquillo blanco, una gran parte de los jugadores pretendidos por el conjunto madridista no recalarían en el Bernabeu a partir del próximo mes de junio y julio al igual que condicionaría también la salida de ciertos jugadores de la plantilla que con » Carletto» como técnico no tendrían ninguna posibilidad de jugar en chamartín.
«Existen un 99% de posibilidades de que Heynckes entrene la próxima temporada al Real Madrid«, afirmó sin pudor el futbolista ucraniano, poniendo mucho misterio al futuro del técnico alemán. Y es que, mientras que todos los medios colocan a Ancelotti en el banquillo blanco, tanto Heynckes como el propio Real Madrid guardan silencio. Y es que el sábado el Bayern juega la final de Copa de Alemania en busca del triplete y el técnico podría haber pedido discreción al club blanco.
El representante del entrenador alemán, que ya dirigió al Real Madrid la temporada 1997-98 conquistando la Séptima Copa de Europa, dejó claro hace unos días que Heynckes estaría «encantado» de regresar al club blanco, y que aceptaría una oferta del Real Madrid en caso de que Florentino Pérez le llamara