Realmadrid.com
El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió el homenaje que el Real Madrid brindó a Cristiano Ronaldo al convertirse en el máximo goleador de la historia del club con 324 tantos. Un acto en el que Florentino Pérez tomó la palabra en primer lugar: “Con tus cifras has superado a todos los grandes del Real Madrid y sé que ahora solo quieres superarte a ti mismo. Tu nombre es ya leyenda del Real Madrid, lo has conseguido por tu veneración al trabajo y tu talento. Estamos encantados de que la leyenda, tu leyenda, continúe”.
“Hoy es un día muy emocionante para los madridistas porque se ha logrado algo que estaba marcado como casi imposible de conquistar. Eso es lo que ha hecho Cristiano Ronaldo. Desde esta semana es el máximo goleador de la grandiosa historia del Real Madrid, el máximo goleador del mejor club del mundo. Cristiano se puso la camiseta el 6 de julio de 2009 y desde ese día su entrega, esfuerzo y compromiso han estado latentes en cada entreno y partido”.
“El madridismo te adora y te quiere de verdad porque saben muy bien lo que significas para este club. Eres un ejemplo para todos los que intentan abrirse camino en el deporte, dentro y fuera de los terrenos de juego».
«Los madridistas tenemos hoy la inmensa alegría de haber podido vivir este momento histórico. Los que te conocemos sabemos que posees además un corazón solidario que te hace aun más grande y que jamás olvidas a los tuyos”.
Cristiano Ronaldo: “Es un honor recibir este premio”
“Es un honor recibir este premio. Jamás me planteaba cuando vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid ser el mejor goleador de la historia del club más grande del mundo y poder batir a mi amigo Raúl”.
“Quiero agradecérselo a mis compañeros porque sin ellos este trofeo jamás sería posible. Sin su ayuda y compromiso no sería posible. También a todos los entrenadores que he tenido desde que entré en el club porque me ayudaron siempre en mi carrera. Y a todo el Real Madrid, utileros, fisios, los medios de comunicación, mis amigos, mi familia y si me olvido de alguien perdonarme. Y al presidente por este acto bonito, no me lo esperaba. Gracias a todos y ¡hala Madrid!”.