Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Tal y como muestran las distintas casas de apuestas, el Real Madrid es el máximo favorito para hacerse con el título de Liga de Campeones, cuya final se disputará este año en Berlín. Los de Carlo Ancelotti, que ya eran los principales candidatos antes del sorteo de la fase de grupos, lo son aun más tras la primera jornada de Champions, donde los blancos vencieron por 5-1 al Basilea suizo. El Bayern de Múnich de Pep Guardiola es el otro gran favorito, aunque su victoria en la final se paga a algo más que los de Chamartín. Barcelona y Chelsea se encuentran en un segundo escalón de favoritos, mientras que el Atlético de Madrid vuelve a ser uno de los mejores pagados en caso de victoria final.
Bet365. El Real Madrid es el principal favorito, con una cutoa de 4,5 euros por euros apostado, algo menos que el Bayern, con 4,75 euros. La victoria culé en la final se paga a 6,5 euros, mientras que la del Chelsea está a 7,5. Paris Saint Germain y Manchester City se sitúan por debajo, con 16 euros de ganancia por euro apostado en caso de victoria. El triunfo del Atlético de Madrid en Berlín se paga a 26 euros, 5 más que antes del sorteo, tras su derrota ante Olympiacos.
Bwin. Es la única casa que mantiene a Real Madrid y Bayern de Múnich igual de favoritos. La victoria de cualquiera de los dos se paga a 5 euros por euros apostado. Al igual que en Bet365, la victoria del Barcelona también se paga a 6,5 euros . El triunfo del Chelsea de Mou se paga a 7 euros, mientras que el Atlético mantiene su cutoa de 23 euros por euros apostado.
William Hill. Tras la primera jornada, ha descendido la cuota por la victoria del Real Madrid, que era el segundo favorito tras el Bayern antes del comienzo. 4,5 euros por la victoria final de los de Ancelotti, por 5 euros si vencen los de Guardiola. El Barça, con 7, y el Chelsea, con 8, son los siguientes favoritos. PSG y Manchester City, comparten cuota de 17 euros por euro apostado en caso de ganar la finalísima, mientras una victoria del Atlético reportaría 26 euros por cada uno apostado.
Sportium. También sitúan al ganador de la última edición como el máximo favorito, con una cuota de 4,20 euros en caso de que Cristiano y compañía vuelvan a ganarla. El triunfo del Bayern de Múnich se paga a 4,50 euros, y el del Barcelona, tercero en discoridia, 6 euros por euro apostado. La posible victoria del Atlético de Madrid también se ha encarecido, situándose en 23 euros por euro apostado, por los 17 que se pagaban antes del sorteo de la fase de grupos.