TORRES:»SÉ QUE LOS AFICIONADOS DEL ATLETI QUIEREN VER AL MADRID PERDER»

El jugador del Chelsea FC Fernando Torres ha declarado acerca del partido que los »blues» jugarán la madrugada del miércoles ante el Real Madrid, en la final de la International Champions Cup, que, aunque se trate de un amistoso, para él ganar al club blanco es siempre «muy importante».

«Esta va a ser la tercera vez que juegue contra ellos después de irme de España. Aunque se trata de un amistoso, para mí siempre es muy importante. Sé que un montón de aficionados del Atlético de Madrid quieren que ganemos, ver al Real Madrid perder, y más aún si yo estoy jugando en el otro equipo», afirmó en una entrevista concedida a la web del Chelsea.

El madrileño recuerda que, cuando era jugador colchonero, nunca consiguió ganar al Real Madrid. «Pasaron casi 15 años hasta que hemos conseguido vencerles en la pasada Copa del Rey. Tuve la oportunidad de vencerles con el Liverpool», explica.

«Es siempre un gran partido para mí. Yo crecí en una ciudad donde el Real Madrid es el equipo más grande, uno de los más importantes del mundo. Nosotros siempre estábamos a la sombra del Real Madrid así que sé lo que es», reconoce.

«Los entrenamientos con Mourinho están siendo muy divertidos»

El internacional español, que se reincorporó al trabajo con el equipo inglés hace 10 días, asegura que los entrenamientos con su nuevo técnico, José Mourinho, están siendo «geniales, de gran intensidad y muy divertidos».

«Estamos trabajando muy duro, pero usando la pelota en todos los ejercicios, eso es bueno», apunta. «José y sus asistentes hacen pequeñas cosas para hacer que nos divirtamos en cada sesión. Todo el mundo está dando todo para entrar en los planes de Mourinho. Para mí, la pretemporada es un buen momento, me gusta la sensación de terminar de entrenar cansado, con las piernas pesadas y dolor en todas partes», expresa.

Precisamente, sobre la pretemporada, admite que aún está «por detrás» del resto, aunque está intentando ponerse a punto cuanto antes. «Es difícil para los que fuimos a la Copa Confederaciones encajar en el equipo ahora porque el resto han tenido 22 días más de trabajo que nosotros», recuerda.

«En pretemporada, eso es una gran diferencia y puedes ver que están mucho más en forma que nosotros, así que hay que trabajar muy duro para ponernos a punto porque la temporada empieza ya, en dos semanas. Tenemos que estar listos para ello y saber lo importante que es empezar bien», agrega. El equipo londinense, que disputa su primer partido en la Premier dentro de dos semanas, tiene aún dos encuentros más de pretemporada.

«Todo el mundo lo está dando todo, todo el mundo quiere formar parte del once titular, incluso más que a mitad de temporada cuando ya saben si juegan de forma regular o no», añade el delantero.

About admin