Redacción: latribunamadridista.com
Fernando Torres fue autor del segundo tanto de hoy ante Nigeria, pero quiso ser prudente con su actuación y prefirió hablar del buen trabajo del resto de sus compañeros. En lo referente al partido hizo alusión a las dificultosas condiciones climatológicas vividas esta noche.
El futbolista analizó su actuación en un partido que España mayormente controló: «He tenido la suerte de hacer el 2-0. En la primera parte hemos tenido bastantes ocasiones y al principio del segundo tiempo parecía que perdíamos el control. Pero creo que era cuestión de tiempo hacer el segundo gol. Al final cerramos el partido».
A pesar de que la victoria del combinado nacional, el excesivo calor padecido en el terreno de juego dificultó el trabajo: «Por supuesto, los compañeros que han jugado desde el principio tienen que estar cansados. Debe ser muy complicado. Los que hemos jugado menos lo notaban. No hemos tenido la frescura de otro».
Por último, habló de la buena labor de sus compañeros: «Entras y el primer balón que tocas haces gol pues están contento pero creo que lo dijimos al principio del campeonato que en este equipo siempre ha habido momentos para todos, para que todos tengan su momento. Seguro que Jordi, Andrés, Villa. No importa quién sea. Cuando estás en el banquillo y miras la gente que está jugando dices: ‘juegue o no juegue’, va a ser lo mismo».
Comments are closed.