Redacción: realmadrid.com.
El Real Madrid Castilla empató en el Campo Municipal de Olvega (Soria) ante el Numancia en su último amistoso de pretemporada. El técnico madridista, Alberto Toril, destacó sobre el partido: “Creo que ha sido una mejor primera parte nuestra y en la segunda ellos se han impuesto un poco. Partido típico de pretemporada sin mucha continuidad en el juego, en el que nosotros en general hemos estado bien pero nos ha faltado un poco de desequilibrio arriba, que es donde estamos un poco más escasos”.
El Castilla cuenta con dos caras nuevas y con varios futbolistas que han subido desde las categorías inferiores. Preguntado acerca de si el equipo va cogiendo su estilo de juego, el técnico aseguró: “En la primera parte sí. Estábamos más frescos y había más gente del año pasado que tiene la idea más interiorizada. En la segunda, con cambios y con los chicos de abajo, nos ha costado un poquito más mantenerla”.
Para finalizar, Toril analizó al Numancia, con el que se verán las caras en la complicada categoría de plata del fútbol nacional. “Es un equipo de Segunda División bien armado y difícil. En esta categoría hay buenos conjuntos, todos parejos, y es muy difícil la competición. Va a ser un equipo agresivo, directo, que quiere llegar rápido a la portería y luego tiene buenos jugadores y desequilibrantes arriba que pueden hacer daño”,concluyó.
Comments are closed.