Redacción: Latribunamadridista.com.
Alberto Toril se marchó satisfecho por el trabajo de sus jugadores en el Martínez Valero y dio por bueno el punto logrado ante el campeón de Segunda: “Ha sido un partido bonito y vistoso para el espectador, con dos equipos que han intentado jugar al fútbol de poder a poder, cada uno con sus opciones. En general, ha sido un partido competido e igualado y el empate es justo. Estamos tratando de dar minutos a gente que va a estar el año que viene para que coja experiencia en esta categoría. Han jugado tres chicos muy jóvenes y estamos contentos por ellos porque han dado un buen nivel”.
El Castilla continúa con su gran balance de resultados en la segunda vuelta de la Liga. “Nuestra segunda vuelta está siendo muy buena. Estamos entre los dos o tres equipos con más puntos y vamos a intentar quedar lo más arriba posible. A ver si somos capaces de quedar entre los ocho primeros”, declaró Toril, que también quiso dar la enhorabuena al rival: “Quiero felicitar al Elche por su gran temporada y su ascenso, que es muy merecido”.
Los alicantinos y el filial disputaron el partido con sus objetivos ya cumplidos. “No había una gran repercusión en el encuentro y entonces la intensidad es más baja, pero ha sido un partido vistoso con dos equipos que tratan bien la pelota y juegan al ataque. Hemos echado en falta a algún jugador en ataque que nos da un poco más de profundidad, pero los que han salido lo han hecho bien y estamos contentos”, señaló el entrenador blanco
Comments are closed.