Redacción: realmadrid.com.
Alberto Toril compareció ante los medios tras el primer partido de preparación del Castilla para la temporada 2013/14 y se mostró satisfecho por lo sucedido sobre el terreno de juego: “Estoy contento por la victoria y por el trabajo de los chicos, que al final estos partidos son para acumular minutos e ir cogiendo sensaciones de aquí al inicio de la Liga. Estoy contento porque todos han hecho un buen esfuerzo, incluso hemos terminado jugando con muchos juveniles y eso da mérito a la victoria también”.
Una victoria en el primer partido de pretemporada es la mejor forma de comenzar tras el regreso de las vacaciones y el técnico del Castilla es consciente de ello. “Nos falta mejorar en la preparación, ha sido un partido al principio muy vistoso y luego más parado, pero al final estamos contentos porque la idea poco a poco se va captando”, explicó a la finalización del encuentro.
El entrenador cordobés quiso reconocer el esfuerzo de los jugadores en el primer test: “Son chicos con buena condición, están bien preparados, tienen ilusión y ganas y eso es lo principal en el fútbol, la ambición por mejorar“. También alabó el trabajo de Pulido en su primer partido con el Castilla: “Es un jugador que va a gustar aquí por su forma de jugar, que es muy bonita de ver. Es vertical, tiene calidad y experiencia, y creo que estábamos necesitados por las bajas que hemos tenido“.
Comments are closed.