Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El futbolista del Real Madrid ha mandado un carta a los niños del hospital de la Paz, en Madrid. En ella, Toni Kroos, expresa el deseo de poder brindar a los pequeños el triunfo en el Mundial de Clubes. A través del escrito, el jugador alemán dice querer aportar la máxima felicidad posible y ayudarles en todo lo que esté en su mano.
«Hace una semana visitamos a los niños del Hospital Universiotario de la Paz en Madrid. Me conmovió verles con el corazón lleno de esperanza, gracia y felicidad a pesar de su sufrimiento. He pensado mucho en ello durante los últimos días. Y me he dado cuenta de que muchas de las cosas de las que nos quejamos o que nos afectan apenas tienen ahora importancia para mí. Voy a intentar ayudar a eso niños y a sus padres. Con cosas de las que no hablaré. Y con cada victoria que consigamos con nuestro club. Porque sé cuánta alegría les damos con ellas.
Queda una semana para Navidad y solo dos días para nuestro próximo partido, y prometo hacer lo que pueda para llevaros alegría.
Gracias por vuestro apoyo y por compartir mis pensamientos.
Toni».