Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
En declaraciones para Sky Sport, el mediocentro alemán del Real Madrid, Toni Kroos, lamentó el mal partido jugado por el equipo blanco en Turín. El futbolista merengue confesó que el equipo tendrá que mejorar mucho para jugar la final.
Toni Kroos fue uno de los jugadores que más peleó en el césped del Juventus Stadium este martes. El alemán tocó, organizó y equilibró como pudo al equipo, sin ayuda ante el mal papel de Sergio Ramos en el partido. Tras el choque, analizó lo sucedido en el encuentro de ida de semifinales de Champions y en declaraciones para Sky Sport confesó que el equipo debe mejorar sobre todo en defensa y a la hora de generar juego.
«No hemos empezado bien y no hemos defendido muy bien. Hubo muy pocas ocasiones a balón parado. En casa nos jugaremos el futuro, pero hay que tener paciencia. Tendríamos que haber jugado mejor al fútbol en Turín», comentó Kroos, unas palabras que derrochan autocrítica pero que también denotan que el equipo blanco tiene muchas esperanzas puestas en la posibilidad de la remontada. Un 2-1 no es un resultado excesivamente malo teniendo la vuelta en casa.
El Real Madrid tiene que mejorar para el encuentro de vuelta, en el que una buena actuación dará a los blancos muchas opciones de jugar la final de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo.