Redacción: Latribunamadridista.com
Jornada de transistores y lo que nos temíamos, si al Atlético de Madrid, el Valencia, su rival, por la tercera plaza no le achuchaba, los rojiblancos iban a ayudar al Barcelona y a perjudicar al Real Madrid.
Dicho y hecho, el Valencia que convivió con el (0-1) casi todo el partido hasta el gol de Otamendi, posible fichaje del Real Madrid ya adelantamos la próxima temporada, no representó ningún peligro para un Atlético de Madrid que no inquietó el marco culé.
Así, el Barcelona tampoco apretó hasta que no conoció que había marcado Cristiano Ronaldo en Cornellá y que ese resultado no le valía para ganar la Liga. Fue en ese momento, cuando curiosamente apareció Messi, para con la benevolencia de la defensa atlética marcar (0-1) y aunque empatase el valencia y al Atleti le basta con empatar en Granada, además, el entrenador del Granada, ha sido jugador culé, Sergi Barjuán, en concreto, como dijo SIMEONE, ¡¡¡ TODOS CONTENTOS!!1, el Atleti con su plaza de champions asegurada prácticamente ( tendría que perder en Granada y que el Valencia ganase) y el Barcelona campeón y lógicamente impidieron al Real Madrid, eterno rival de ambos conjuntos, ganar la liga. TONGAZOOOOO….