Redacción: latribunamadridista.com
Interesante y caldeado debate en torno a Sergio Ramos en » El Chiringuito». Así, Tomás Roncero animó a Ramos a decidir si se queda o si se va confesando el propio Roncero que esta situación duele a todos los madridistas ya que Ramos forma para de la esencia del Real Madrid.
«Estoy fastidiado con esta situación. Es legítimo lo que pide porque por su caché puede pedir esa cantidad, pero no me gusta nada que diga que se quiere ir, no se puede ir del Real Madrid, es un icono de este club. Por una rabieta puedes decir que te vas. Si dice que a otro club se iría cobrando seis millones me sorprende, sorprende que diga que no se va por dinero. Tiene que decir si se quiere ir o si se queda, pero el silencio le está matando».
Pedrerol afirma que Ramos está jugando a dos bandas y le puede salir mal la jugada
«Ramos no puede decir públicamente que se quiere ir porque si al final la operación no sale, a ver cómo sale al campo, qué cara pone. Si le sale bien y se va a Manchester y cobra diez millones de euros, bien por él, pero no creo que allí sea más feliz de lo que lo es en Madrid».
Guti confiesa que una reunión Ramos-Florentino lo soluciona todo
«Si se queda y el rendimiento no es bueno le van a pitar, pero cuando uno se deja todo por el equipo le aplaudirán. Le recomiendo que se siente con Florentino, que seguro que le acabará dando los diez millones, igual no del tirón, sino con bonus, pero se los va a dar. Si quiere irse es porque algo tiene, si no, no lanzaría el órdago».