Redacción: Latribunamadridista.com.
Con Jesús y Adán prácticamente fuera del equipo madridista, el tercer portero del Real Madrid la próxima temporada será casi con total seguridad, Tomás Mejías, meta del Real Madrid Castilla durante las dos últimas temporadas y que recibiría el premio de ser el tercer portero madridista por detrás eso si, de Diego López y sobre todo, de Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la selección española y que volverá a ser titular con el arranque del nuevo curso ya sin su enemigo, José Mourinho, en el banquillo merengue.
Por ello, es más que probable que Tomás Mejías sea el elegido. El guardameta titular con el Castilla, que ha entrado en convocatorias con el primer equipo, está ante la oportunidad de entrar en la plantilla del primer equipo.
Ancelotti no ‘suelta prenda’ y, una vez que su fichaje se haga oficial, deberá empezar a decidir las bajas de la actual plantilla. A los 24 años, Mejías sabe que está ante su última oportunidad. O asciende esta campaña, o deberá buscarse un sitio lejos del Madrid.
Desde luego, viendo la competencia que hay por delante, no sería extraño que Mejías se marchara, pero en principio, es el elegido para ser el tercer guardameta. Su gran trabajo en el Castilla ha dado sus frutos.
Comments are closed.