Todos los favoritos en el bombo de Cuartos de Final de Copa ( RM, Barça, Atleti, Sevilla y Valencia). Sólo el vigente campeón, el Betis, eliminado.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Mañana, viernes 20 de Enero de 2022, el de la famosa canción de » La Oreja de Van Gogh», tendrá lugar el sorteo de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, un sorteo donde estarán presentes, los ocho equipos clasificados para la mencionada eliminatoria del torneo del K.O. y donde los grandes favoritos, a excepción, del vigente campeón, el Betis que cayó eliminado, de manera sorprendente, por penaltis y en su estadio, ante el Osasuna, estarán en dicho bombo y donde se realizará un sorteo limpio siendo el equipo local, aquel equipo cuyo bola salga primera en su eliminatoria.

Así, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia o Sevilla sin olvidar a Osasuna, verdugo del Betis, Athlétic de Bilbao y Real Sociedad estarán en el mencionado sorteo, en un más que igualado trofeo que recordemos, el Real Madrid no gana desde la 2013-14, precisamente, con Ancelotti y ante el Barcelona en la final de Mestalla (2-1 para los madridistas), el primero de los nueve títulos que en dos etapas, ha logrado el italiano al frente de Concha Espina.

¡Hala Madrid Y Nada Más!…

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja una respuesta