Redacción. Latribunamadridista.com.
Al igual que José Mourinho, entrenador del Real Madrid, el actual técnico del Galatasaray, Terim, concedió en Turquía una rueda de prensa previa a la cita de mañana ante el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League.
El entrenador otomano no saldrá a defenderse y asegura que si mañana pierde su equipo no será por » meter el autobús» en el Santiago Bernabeu.
«Nadie te garantiza que vayas a ganar metiendo 10 jugadores atrás. Si perdemos, será jugando al fútbol», explica Terim, que asegura que el Galatasaray intentará llevar la voz cantante en el partido: «Cuidaremos el balón, saldremos a atacar buscando los huecos que nos deje el Madrid, si es que nos los dejan. No tenemos miedo del rival y no renunciaremos a nuestro estilo.
Además, Terim dejó un aviso de la peligrosidad de su equipo y del futuro de la eliminatoria ante el Madrid. «Creo que después de esta eliminatoria todo el mundo va a respetar al Galatasaray».
Por último, alabó a su «colega» en los banquillos, José Mourinho, al que le une una gran amistad y una gran admiración ya que el míster de Estambul considera al luso «el mejor del mundo»:»Tenemos una relación fantástica. Se puede decir que es el mejor entrenador del mundo. Los resultados están ahí».