Redacción: realmadrid.com.
Por segundo año consecutivo el Juvenil A jugará la final de la Copa del Rey. Un objetivo que ha logrado la plantilla madridista tras dejar por el camino a tres duros rivales: UD Las Palmas, Tenerife y Málaga. El Sevilla, que eliminó al Barcelona en semifinales, será su rival en una oportunidad histórica para conseguir el triplete (domingo 29, 20:00 h, Realmadrid TV y Realmadrid.com).
Los de Ramis comenzaron con mal pie la competición. La UD Las Palmas fue su rival en octavos de final y los blancos cayeron en el encuentro de ida por 2-0. Había que remontar en casa, y así fue. Los madridistas lo lograron a lo grande, con un brillante 4-0 en Valdebebas.
Otro rival canario esperaba al filial en los cuartos de final, el Tenerife. Nueva goleada de los blancos en casa (4-1), que viajaron a la isla con el marcador a favor. En la visita a los tinerfeños cayeron por la mínima, pero el resultado global (4-2) les valía para sellar su presencia en semifinales.
Goleada al Málaga para alcanzar la final
En la penúltima ronda, que decidiría el pase a la final del torneo, los de Ramis visitaron en la ida al Málaga. El filial se trajo una renta positiva (1-2), y culminó la eliminatoria con una goleada en la Ciudad Real Madrid por 4-1. Los blancos llegan a la final con un balance de seis partidos, cuatro victorias, dos derrotas, 14 goles a favor y seis en contra.