Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: marca.com
Auténtica pataleta del PEOR PRESIDENTE DE LA LIGA, Javier Tebas que ante la resolución del Tribunal Superior de Justicia Europeo a favor de la Superliga, se ha dedicado a insultar ( llamó borracho al CEO de la A22) y a dar su interpretación, totalmente, distorsionado de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia Europeo que ha reiterado abuso de poder a la UEFA y la FIFA en sus competiciones y por ende uy aunque dicho personaje no quiera enterarse, dar LUZ VERDE a dicha competición.
Además y como tal corrupto que debería estar en la cárcel, no ha dudado en responder, vía twitter, a la declaración del CEO de la A22 afirmando que serán los partidos en abierto, algo que lógicamente, a un corrupto, mafioso y ladrón como TEBAS con el reparto de los derechos televisivos que hacen que la liga española sea, como mínimo la tercera de Europa y no tenga ningún tipo de interés, entre otras razones, por la tremenda adulteración de la competición a manos del Barça desde hace casi 30 años, ha escocido y mucha ya que al señor Tebas, reiteramos, el PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE LA LIGA ESPAÑOLA, no le interesa nada más que su beneficio económico aunque vaya en detrimento de clubes y del espectáculo y por ende, de los aficionados que cada vez consumen menos un producto de mala calidad, como es la actual Liga española.
A continuación, os dejamos las declaraciones de Javier Tebas, presidente de la Liga, insultado al CEO de la A22, Como dice el presidente Florentino, el monopolio de estos corruptos y ladrones llega a su fin y serán los clubes los que regenten dicha competición, la Superliga.
«Para que quede claro , no haya dudas y alguno equivocadamente se vaya a reabrir el bar a beber cubatas hasta las 5 de la mañana como parece que ha estado Bern Reichart CEO esta noche. El TJUE dice que las normas de admisión de competiciones de FIFA y UEFA sean transparentes, pero no que las mismas deban admitir a la Superliga. Al contrario, apunta a que los criterios de admision de competiciones tienen que ser transparentes, objetivos y NO DISCRIMINATORIOS. Principios precisamente incompatibles con la Superliga«.