Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
La ‘cruzada’ de la LFP contra el Real Madrid parece recrudecerse. Después de ‘avisar’ al club por los cánticos en el Santiago Bernabéu contra el Barcelona, Tebas ha colocado el partido de vuelta contra el Atlético a menos de 72 horas del duelo contra el Getafe en la Liga.
Por normativa, los equipos tienen derecho a descansar 72 horas entre partido y partido, pero el Real Madrid apenas dispondrá de 63 horas entre la finalización del encuentro en el Bernabéu contra los colchoneros y el partido liguero en el Alfonso Pérez Muñoz.
El partido de vuelta de los octavos de final de Copa comenzará el jueves día 15 de Enero a las 21 de la noche, según ha informado la Liga en la tarde de hoy viernes. Así pues, Ancelotti tendrá que tirar de ‘rotaciones’ para mantener al equipo fresco en un mes que se presenta auténticamente de locura.
Si los merengues consiguieran eliminar al Atlético disputarían el encuentro de ida de cuartos de final contra el ganador de la eliminatoria Barcelona-Elche, el próximo miércoles 21 de Enero a partir de las 22 de la noche fuera de casa. La posible vuelta de los cuartos se jugaría el miércoles 28 de Enero también a partir de las 22 de la noche en el Santiago Bernabéu. Tebas parece tenerle ganas al Real Madrid.