Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, fue el protagonista del programa El Partidazo de Movistar, presentado por Juanma Castaño. El máximo mandatario del fútbol español anunció cuándo tienen pensado reanudar la competición: “Hay la posibilidad de que haya un partido el día 11 de junio, que sería un partido único, con un posible homenaje para todos los fallecidos. Nos gustaría que fuese el derbi sevillano, a las diez de la noche”.
Tebas, entre otros temas, también adelantó los horarios en que se disputarían los encuentros que faltan para terminar LaLiga. Las once jornadas que quedan se desarrollarían entre las siguientes franjas horarias: «Entre semana los horarios serán en dos tramos, entre las 19:30-20:00 horas y las 21:30-22:00 y el fin de semana, sábados y domingos, a las 17:00, a las 19:30 y a las 21:30-22:00 horas».
Además, Tebas ha resaltado que estos horarios son los que han pensado inicialmente pero que para nada son inamovibles, es decir, si por las altas temperaturas es necesario retrasar un encuentro o incluso suspenderlo, esa posibilidad se estudiaría: “Evidentemente, si hay una subida de temperatura en alguna de las ciudades, no pondríamos partido. Y si lo hemos puesto y suben las temperaturas que tenemos estandarizadas, entonces el partido se retrasaría».