Redacción: Latribunamadridista.com.
El entrenador del FC Barcelona, Tata Martino, ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro del equipo azulgrana en La Rosaleda ante el Málaga criticando injustificadamente el fichaje de Bale por el Real Madrid, un Bale al que el técnico culé considera un gran jugador pero que su desorbitado precio, 100 millones de euros, le parece una falta de respeto.
«Bale es un buen jugador, pero los números que se mueven me parece una falta de respeto para el mundo en general», lanzó el entrenador rosarino al ser cuestionado por el posible fichaje de Bale por el Real Madrid. Sin duda, unas palabras que llegan desde el conocimiento de que en Barcelona son más queridos los que hablan de más sobre el eterno rival…
Al Tata Martino le parece una falta de respeto lo que pueda pagar el Real Madrid por un fichaje, mientras que probablemente no le haya preguntado a Sandro Rosell el precio real de Neymar. Es más, tampoco le parece una falta de respeto hablar sobre un club que en nada le incumbe, como es el Madrid. Que se dedique a hacer su trabajo, que no es poco. Cuando vea a Bale y a Cristiano machacando a su equipo quizá reconsidere su postura.