Redacción: Latribunamadridista.com
El actual seleccionador de Argentina, Gerardo » TATA» Martino, ha confesado que Di María se equivocó al salir del Real Madrid ya que en el Real Madrid tuvo regularidad, una regularidad que perdió al salir precisamente del club merengue y recalar en el Manchester United, donde Van Gaal, no le dio la continuidad que un jugador de su valía necesita.
Además, Martino no quiso entrar en el debate sobre si Messi, seguirá o no al frente de la selección argentina tras sufrir otro duro varapalo, otra final perdida y van tres, de su generación ( Messi, Agüero, Mascherano, Higuain), esta vez, en la pasada final de la Copa América, por penaltis, ante Chile.
No quiso hablar sobre Messi y su continuidad con Argentina
«El último día que hablé con Messi fue en el vestuario tras jugar con Chile. Ni el jugador dijo nada ni el presidente dijo nada y ni yo dije nada. Hablar sobre supuestos me genera incomodidad. No creo que haya nada que hablar sobre su continuidad. Hay que pasar el momento de angustia que genera la pérdida de una final y después salir adelante».
Di María se equivocó al salir del Madrid
«El cambio de club puede ser muy beneficioso para él porque ya no se sentía cómodo en Manchester United. Fue un año atípico para él, porque cuando pudo tener regularidad en Real Madrid, le pasó lo de la Copa del Mundo y desde ahí en adelante empezaron lesiones sucesivas. Pero creo que cuando se pueda afianzar en un club, va a poder reencontrarse con la regularidad y dejar atrás las lesiones».