Redacción: Latribunamadridista.com
El mediocentro hispano-brasileño del Real Madrid, Casemiro, ha regresado en liga tras tres meses lesionados y nuevamente, el Madrid sigue sin perder con él, en el torneo doméstico en este 2016.
Recordemos que el último encuentro que perdió el Real Madrid en Liga, el único además que ha perdido Zidane como entrenador madridista en el torneo de la regularidad, en febrero de 2016 ante el Atlético de Madrid (0-1) en el Santiago Bernabéu, Casemiro no fue de la partida y desde entonces, el Real Madrid no ha perdido en liga jugando el 14 madridista.
Hoy, con (1-0) en el marcador, Casemiro salió y fue talismán ya que además del empate de Ramos en el 90′ (1-1), el propio Casemiro evitó un gol en el 92′, sacando de cabeza un disparo de un jugador culé que se colaba en las redes merengues.
Recordemos que además, Casemiro nunca ha perdido en el Bernabéu en competición oficial con el Real Madrid, una racha que dura la friolera de 32 partidos consecutivos, 31 de ellos, terminando además, con triunfos. ¡¡GRANDE CASEMIRO, TALISMÁN!!, HALA MADRID…