Redacción: Luis Miguel Plá.
La selección sub21 se jugaba esta tarde en Tenerife tener una fase de clasificación más plácida, pero el empate final contra Suecia (1-1), ha provocado que los de Celades vayan a tener que sudar más de la cuenta si quieren estar en el próximo europeo de la categoría.
El partido se presentaba muy atractivo porque juntaba a las dos últimas campeonas de Europa, pero además de eso, varios de los jugadores que han saltado hoy al campo con la camiseta roja, habían sido campeones continentales sub19 este mismo verano. Pero a pesar de toda esta constelación de campeones, el equipo de Celades no ha sido capaz de doblegar a los escandinavos, que gracias a un gol en la segunda parte del futbolista del Goteborg, Gustav Engvall.
España se había adelantado en la primera parte con un tanto de Óliver Torres, pero la posterior expulsión de Saúl Ñíguez, descompuso al combinado nacional que quedó a merced de los ataques y del control del juego de los suecos.
Es el primer pinchazo de la Sub21 en la fase de clasificación al igual que para Suecia, y ambos equipos ven desde abajo a Croacia, que hasta el momento, cuenta todos sus partidos por victorias.