Redacción: realmadrid.com.
La clave es la defensa. Y dos de los hombres que tienen que pelearse por capturar rebotes y frenar al rival cerca del aro lo tienen muy claro. Begic y Suárez atendieron a los medios de comunicación en la jornada previa al segundo encuentro. El alero de Aranjuez dijo: “Esperamos al mejor Maccabi el viernes. Con muchas ganas y queriéndose llevar un partido aquí para tener el factor cancha a favor”. Por su parte, Begic explicó: «Sabemos que tienen grandes jugadores que nos pueden hacer mucho daño».
El alero de Aranjuez, igual que el resto del vestuario, piensa en el segundo asalto y sabe que el Maccabi no pondrá las cosas fáciles: «Va a ser un partido muy complicado, diferente al que tuvimos pero esperamos que con el mismo resultado”. Suárez incidió en la importancia de la defensa y el rebote: “Yo creo que es lo que nos dio ayer la victoria. Eso nos permitió correr y jugar nuestro estilo de juego, que a ellos no se les da muy bien”.Precisamente tendrán que hacer un gran trabajo defensivo si quieren ganar el segundo combate ante un rival que llegará motivado. “Esperamos al mejor Maccabi, con muchas ganas y queriéndose llevar un partido aquí para tener el factor cancha a favor”.
Por su parte, Mirza Begic habló de la calidad del rival, en el que militan jugadores que pueden poner las cosas difíciles: «Ellos tienen grandes tiradores, pero nosotros simplemente tratamos de jugar nuestro partido y de aprovechar cada oportunidad, que es lo mismo que tenemos que hacer en el segundo partido. Ellos tienen grandes jugadores que nos pueden complicar las cosas. Tenemos que estar concentrados”.