Redacción: Latribunamadridista.com.
Carlos Suárez habló en la previa del segundo encuentro de la eliminatoria frente al CAI Zaragoza. El alero madridista indicó que la serie es muy larga y que es importante ir a Zaragoza con un 2-0: “Será un partido muy duro que tenemos que sacar adelante para no perder el factor cancha. El control del rebote es un aspecto fundamental para nosotros” .
El jugador del Real Madrid destacó el cambio de actitud del equipo tras el descanso en el triunfo del primer partido: “Ellos nos aguantaron muy bien hasta el tercer cuarto. A partir de entonces, subimos la intensidad y estuvimos mucho mejor atrás. Creo que fue la clave que decantó la victoria de nuestro lado”.
Además, el de Aranjuez indicó que afrontarán con la máxima concentración el segundo encuentro: “El CAI Zaragoza está en semifinales por algo. Eliminó a un gran equipo como el Valencia Basket que era favorito en esa eliminatoria. Ya pasó que perdieron el primer partido y luego sacaron adelante la serie, por lo que no podemos estar relajados y tendremos que salir muy concentrados porque será un partido muy duro”. Además, Carlos Suárez avisa que su rival creará más peligro desde el perímetro: “Somos conscientes de que ellos van a mejorar su porcentaje de tres puntos y nosotros tenemos que defender mejor. Tampoco menospreciamos a su juego interior, con Jones en un gran momento y Golubovic, que es peligroso también”.
El dominio del rebote volverá a jugar un papel fundamental en el desarrollo del partido: “El equipo ha estado sobresaliente en este aspecto durante toda la temporada. El rebote es fundamental. En ataque, nos permite tener segundas opciones, y en defensa, correr y conseguir canastas fáciles”. Por último, el madridista comentó que el objetivo es el 2-0 para evitar problemas en el Príncipe Felipe de Zaragoza: “Será un partido muy duro que tenemos que sacar adelante para no perder el factor cancha, porque el CAI en su casa juega a un nivel todavía mayor”.