Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
«Cristiano es el digno sucesor de Di Stéfano», estas simples palabras de Florentino, reconociendo que el luso es uno de los mejores de la historia, han levantado muchas ampollas. Elías Israel en Sportyou no quita méritos al actual ‘7’ blanco, pero afirma que para él, el primer digno heredero de la Saeta es Raúl.
Cristiano es un fuera de serie
«No le quito ni un ápice de mérito a lo que está haciendo y consiguiendo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Me parece un fuera de serie descomunal. Una estrella y un currante, que trabaja para ser el mejor y para hacer a su equipo más grande cada día. Su inconformismo y su espíritu de superación son piedras angulares de todo lo bueno que le está pasando al equipo blanco».
Cada temporada va a más
«El portugués ya era un icono cuando estaba en el Manchester United y ahora en el Madrid consigue cada temporada una versión mejorada de sí mismo. Tiene un valor extraordinario. Su jerarquía y su número de goles dan la vuelta al marcador. Sus registros no son de este mundo».
El sucesor de Di Stéfano es Raúl
«‘Digno sucesor de Di Stéfano’, dijo Florentino Pérez en el acto de entrega de la Bota de Oro. A la cabeza se me vino en ese momento el nombre de Raúl. Para mí, el primer digno sucesor de Di Stéfano, que solo ha tenido el reconocimiento que siempre mereció, cuando se ha marchado muy lejos y cuando ha sembrado la admiración futbolística por doquier. Aunque nadie se lo haya reconocido públicamente y le quitasen el Balón de Oro que seguro mereció, Raúl consiguió absorber la esencia del madridismo, conquistar seis Ligas y tres Champions. Di Stéfano fue, sin duda, de los que más le disfrutó».