Redacción: Luis Miguel Plá.
El mundo del fútbol está expectante esperando ver cual va a ser el siguiente movimiento del Madrid una vez conocida la sanción que le ha impuesto la FIFA. Aunque desde el club se lanza un mensaje de tranquilidad, esperando que las apelaciones prosperen, la realidad es que las oficinas del Bernabéu tienen a todo su personal trabajando al máximo para tratar de cerrar alguna contratación que permita completar la plantilla de cara al año que viene.
Según informa el diario ‘SPORT’, los blancos tendrían muy avanzadas las negociaciones con Boca Juniors para concretar la contratación del uruguayo Betancur, que pasaría a ser el primer refuerzo de este mercado de invierno. Betancur se ha convertido en uno de los jugadores de referencia de Boca Juniors, y a pesar de su edad, es el líder del centro del campo del club bonaerense.
Según la información del diario, la idea de Florentino Pérez sería concretar la contratación a cambio de unos 15 millones de euros, y le mantendría cedido hasta el final de este curso.